En esta ocasión nos centramos en las relaciones que todo Product Manager tendrá a lo largo de su carrera y que le permitirá desarrollar productos que todos amen, creando con áreas fundamentales para el éxito.
Comenzamos en el primer episodio conversando con un referente del área de Tech como lo es Sebastian Kaiser y con una destacada PM, Gimena Massa para profundizar en cómo se potencian las áreas para lograr los objetivos haciendo productos escalables.
Avanzamos con un aspecto fundamental en la dinámica de todo equipo, como incorporar los métodos ágiles para el desarrollo de producto y cómo potenciar el mindset de descubrimiento, junto a Pablo Tortorella y Juan David Pérez
Continuamos con una de las relaciones más cercanas de la célula core de trabajo, cómo se complementan los conocimientos de experiencia del equipo UX y la dirección estratégica de producto al momento de pensar productos de gran escala.
Nos introducimos de lleno en las experiencia de los usuarios, sus dolores y sus necesidades en primera persona de la mano de Jalil Deguer y Mike Hughes abordando desde la estrategia de Customer Experience y como logramos apalancar un buen producto escuchando y actuando en consecuencia.
Cerramos una gran temporada con Ezequiel Rubin y Pablo Tonnelier hablando de como la estrategia de negocio, la capilaridad de feedback en cada mercado y como los objetivos repercuten y hacen match con la construcción de productos que todos amen.
No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para sorprender a nuestra comunidad